fbpx

Donaciones

¡Haz tu contribución al EcoExploratorio ahora!

Actualmente aceptamos donativos a través de las siguientes plataformas:

ath-movil-eco

Membresía

¡Bienvenid@ al EcoExploratorio: Museo de Ciencias de Puerto Rico!

Gracias por ser parte de la familia de Amigos del EcoExploratorio. Al hacerte miembro, te conviertes en socio fundador del EcoExploratorio. Obtendrás beneficios y ahorros en las actividades del museo como eventos especiales, exhibiciones y conferencias. Por supuesto, tendrás acceso preferencial a las actividades, y mayor diversión mientras exploras las disciplinas de las ciencias, matemáticas, tecnología e ingeniería.

Tu membresía apoya al EcoExploratorio para hacer actividades y talleres donde nuestros niños y maestros se beneficiarán de nuevas oportunidades de educación y de colaboraciones científicas. Más importante aún, tu generosidad nos ayudará a construir el EcoExploratorio, una instalación de clase mundial donde la inspiración, innovación y exploración será el motor de una nueva generación en Puerto Rico.

¡Gracias por hacer el EcoExploratorio posible!

Niveles de Membresía

estudiante

Estudiante*

Incluye:
Recorridos Guiados
Actividades
Charlas Educativas

10% de descuento:
Talleres
Reservación de cumpleaños

Máximo de:
Un (1) estudiante*

$ 20

anual

individuo

Individual

Incluye:
Recorridos Guiados
Actividades
Charlas Educativas

10% de descuento:
Talleres
Reservación de cumpleaños

Máximo de:
Una (1) persona

$ 50

anual

familiar

Familiar

Incluye:
Recorridos Guiados
Actividades
Charlas Educativas

10% de descuento:
Talleres
Reservación de cumpleaños

Máximo de:
Cinco (5) personas

$ 110

anual

Ayuda al EcoExploratorio

Gracias por unirte a la familia de miembros del EcoExploratorio, Museo de Ciencias de Puerto Rico. EcoExploratorio, Inc. es una organización sin fines de lucro 501 (C)(3) bajo el Código de Rentas Internas de Estados Unidos y las leyes de Rentas Internas de Puerto Rico.

Política de membresías

Las Membresías no son reembolsables ni transferibles. Contenidos de las exhibiciones están sujetos a cambios. Membresías son válidas por un año desde el día de la compra. Beneficios de admisión gratis no aplican cuando el miembro visita junto a un grupo. Otras exclusiones pueden aplicar.

Voluntariado

¿Quieres ser parte de nuestra misión? Completa el formulario y conoce los pasos para convertirte en voluntario del Ecoexploratorio.

Nombre*
This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Scroll to Top