fbpx

Feria Planeta Digital 2017 en Plaza Las Américas

La Feria Planeta Digital 2017 se llevara a cabo del lunes, 3 al domingo 9 de abril en el Atrio Central de Plaza Las Américas. Este será un foro exclusivo de educación y entretenimiento para poder acercar la ciencia al ciudadano común, y atraer miles de personas a las instituciones que promueven la innovación, tecnología, educación y las ciencias. Esta feria será una “ventana” a las ciencias de la Tierra y el espacio.

La feria incluirá recursos de NASA Kennedy Space Center y del Consorcio de NASA en Puerto Rico. Participarán instituciones sin fines de lucro para que expongan sus servicios y recursos, en forma de “booths” o con presentaciones que estén relacionadas a los temas de educación, ciencias y tecnología, y contará con el apoyo de empresas que auspiciarán la producción de la feria.

La Feria tendrá cinco (5) componentes: Espacio para Presentaciones (“SCIENCE LIVE”), Geodomo Planeta Digital, Laboratorios Científicos, Booths de Auspiciadores y Booths de Instituciones sin fines de lucro.

Visitación:

La visitación de la feria estará compuesta por público en general. Los grupos escolares o homeschoolers que deseen reservar pueden hacerlo entre lunes a viernes de 9:00 am – 2:00 pm. Las reservaciones deben hacerlas através del 787-281-9090, 787-281-9091, 1-844-EXPLORA o enviando un email a info@ecoexploratorio.org.

Espacio para Presentaciones “SCIENCE LIVE!”:

En el atrio central se colocará una pantalla de proyección a nivel de piso para proyectar videos e imágenes y para que los conferenciantes puedan dar sus charlas y hacer demostraciones. Se colocará mobiliario para recibir conferenciantes. En este espacio estará el sistema de sonido y la mesa de recibimiento de grupos. También, se colocarán 40 sillas para el disfrute de los visitantes.

EcoExploratorio Proyectos

Programa de Charlas y Presentaciones de “SCIENCE LIVE”:

De 9 am-9 pm la pantalla de proyección estará mostrando videos alusivos a los temas de la feria. Los conferenciantes incluirán especialistas, científicos y auspiciadores bajo los temas del Eclipse Solar 2017, que incluyen: Sol, Luna y Tierra; Aeronáutica y Astronáutica; Misiones al Espacio; Innovación y Tecnología; Cambio Climático; Vida en Otros Planetas; Seguridad Visual en el Eclipse Solar 2017.

Planeta Digital

Booths de Auspiciadores:

Los booths de auspiciadores estarán acomodados considerando las reglas de montaje y operación del centro comercial. Compañías interesadas en auspiciar, muestreo de productos o integración en la exhibición, favor de llamar al 787-281-9090, 787-281-9091 o 1-844-EXPLORA, o enviar un email a info@ecoexploratorio.org.

Booths de Instituciones sin fines de lucro:

En los pasillos laterales, habrá demostraciones realizadas por expertos científicos del EcoExploratorio, exhibición de colecciones de especies e instrumentos o recursos de ciencias, educación y tecnología. Aquellas instituciones que deseen booths, deben considerar las reglas de montaje y operación del centro comercial.

Scroll to Top